domingo, 13 de marzo de 2011

Capítulo 6.- Él

Una vez más me levantaba de la cama, me duchaba, desayunaba y me arreglaba antes de ir al instituto. Llegué a clase y me quedé boquiabierta. Ahí estaba él, en el mismo sitio donde me pongo yo cada mañana a escuchar música. Giró la cabeza y pude comprobar que él también estaba escuchando música. No me voy a engañar, me piqué un poco. Le mandé que se quitara, ya que era la única parte de la rutina que realmente me gustaba. Me lanzó una mirada desafiante. Se la devolví y cuando me quería dar cuenta estábamos uno al frente del otro. Hot girl (R.I.O) empezó a sonar en nuestros oídos. Me empecé a quedar dormida y me pegó un toquecito en la nariz para despertarme. Sonreí. Sonrió. Empezaron a llegar los chicos de mi clase, con lo cual me puso su casco en la oreja que quedaba libre y se fue con ellos. Me quedé escuchando Line and Sinker (Billy Talent) mientras que los infantiles de los chicos gritaban en la clase. Y sonó de nuevo el timbre, de nuevo, se sentó a mi lado, de nuevo me sonrió otra vez, sí, de nuevo, se pasaron las dos primeras horas volando. Llegó el primer recreo y nos fuimos al fondo del patio para fumarnos un cigarrillo, todo el mundo que fuma va allí. Yo tenía razones, a la hora siguiente, tenía un examen y estaba muy nerviosa. Volví hacia el patio central muy relajada. Me fui a repasar. Y, otra vez, sonó el timbre. Fui rápidamente a por mi mochila y después, me fui al aula 39. Empecé el examen. Me quede en blanco. Mi mano ni si quiera me dejó contestar decentemente el espacio que ponía: “Nombre y apellidos.”Salí decepcionada de aquel examen, había contestado todo, pero seguramente que lo suspendiese porque había puesto tonterías. Llegué de nuevo a mi clase y rápidamente me pregunto que tal me había salido. Le respondí. Cuando me quise dar cuenta se pasó el día. Empezó a sonar mi móvil, en la pantalla ponía : Guillermo J llamando. Pulse el botón verde.

-¡Bichejo!
-¡Qué dices feo!
- ¿Qué tal la mañana? que hace un montón que no te veo.
-Pues como todas tío, con un examen que me ha salido como una chapuza.
-Tienes que estudiar más enana, que sino te veo repitiendo.
-No jodas colega, que sólo ha sido este examen.
-Eso espero, que sino te cojo de las orejas y te pongo firme.
-¿Perdón? ¿Tú a mi ponerme firme? Jajaja no me hagas reír Guillermo por favor…
-Que yo soy muy maduro joder, ¿no ves lo bien que me cuido?
-Si bueno, genial, así estoy yo ahora de la buena influencia que eres.
-Pues fíjate enana, que no he repetido ni un curso ahí donde me ves.
-Pero simplemente porque no te querían ver la cara ¿sabes?
-Jaja serás estúpida, que a mi me quieres hasta tú.
-Yo no te quiero nada de nada, otra cosa es que te tenga mucho cariño jaja

Se pasaron dos horas mientras hablabamos.

-Enana, vete a dormir, que es la una y mañana no rindes.
-Pues si que me voy a ir, pero tu también deberías irte, que tienes que estudiar más.
-Yo no estudio, yo duermo y luego pido apuntes.
-Lo mismo lo pruebo jajaja venga un beso feo.
-Un besillo enana.

Me dormí relajada aquella noche, lo único que veía eran ojos marrones y ojos azules.
Se cerraban y abrían, parecía que me hablaban intentaba sacar un mensaje, pero sólo veía ojos de sorpresa, podía ver perfectamente como eran los ojos cuando preguntabas ¿que pasa? Y que te claven un cuchillo al instante. Abrí los ojos. Comprobé que todavía eran las tres de la mañana. Cerré los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario